None
DURA CRÍTICA AL ASTRO

“Messi fue el peor futbolista ante PSG y está en su final”, dijo el ex DT de Francia

El astro Lionel Messi fue criticado por el ex entrenador del seleccionado francés de fútbol, Raymond Domenech, quien lo catalogó como “el peor futbolista” en la goleada 6-1 de Barcelona a París Saint Germain por Liga de Campeones de Europa y dijo que está “en el final” de su carrera.
Domenech utilizó una vez más su columna en el diario deportivo “L’Equipe” para criticar al goleador histórico de Barcelona tal como lo hizo en la previa del desquite ante el equipo galo, “Estaba equivocado. Messi no está jugando de manera intermitente, como dije en la previa, sino que directamente ya no juega”, atacó Domenech, entrenador de Francia cuando fue subcampeón en el Mundial Alemania 2006.
El ex DT de Lyon remarcó que Messi no quiere correr “en sus partidos malos” y que permanece en el mediocampo creyendo “que organiza”.
Sobre la cesión del segundo penal de Messi al crack brasileño Neymar, Domenech opinó: “De milagro dejó lanzar un penalty a Neymar y ahí empezó la avalancha. Pienso que está en su final, fue un jugador mágico pero ahora ya no es intermitente; ya ni juega”.

COMENTARIOS