None
FEDERAL C

River Plate y Villa Belgrano, en buscan de la clasificación

Los equipos de Junín no quieren perder sus chances de pasar a la siguiente ronda.

Hoy será una jornada importante para los dos equipos de Junín que participan en el Torneo Federal C. River Plate y Villa Belgrano se jugarán más que tres puntos en los encuentros que ambos equipos deberán disputar en el marco de la quinta fecha del certamen.
Por el lado de La Loba, el actual campeón del Torneo Nocturno "Alfredo Julio" viajará motivado a Lincoln para intentar vencer a Juventud Unidad de esa localidad. El partido comienza a las 17, con el arbitraje de Alfredo Muñoz y las asistencias de los líneas Martin Muñoz y Eduardo Arellano, todos de Arrecifes.
También hoy, pero a las 20, Villa recibirá en su cancha al puntero de la zona, Viamonte Fútbol Club de Los Toldos. El encuentro marcará el debut oficial de Cristian "Cascote" Moreno como director técnico de los villeros. Este partido será arbitrado por Leonel Suarez y los asistentes serán Luis Alberto Flores y Darío Moreno, terna de San Antonio de Areco.
 

Se definen las clasificaciones  
El restar dos encuentros para completar la etapa inicial, los dos equipos de Junín se mantienen con chances de continuar, por eso serán clave los partidos de hoy. 
De los 40 equipos que intervienen inicialmente, clasificarán 22: los primeros de cada zona al segundo play off (10) y los segundos de cada zona y los dos mejores terceros (12). En el primer play off habrá 12 equipos y en el segundo play off serán 16 equipos (10 de la fase de grupos + 6 del primer play off). Tercer play off: 8 equipos y cuarto play off: 4 equipos (Final).<

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva