None
El plantel del Verde retomó ayer los entrenamientos.
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento volvió al trabajo y se prepara para visitar al Decano

El Verde se entrenó ayer en Ciudad Deportiva con la mente puesta en el partido que jugaría el sábado frente a Atlético Tucumán.

Sarmiento regresó ayer al trabajo con la mente puesta en el probable reinicio del Torneo de Primera División. Si bien todavía no es oficial, de confirmarse la próximo fecha el equipo de Fernando "Teté" Quiroz deberá visitar el sábado a Atlético Tucumán, en un encuentro que comenzaría a las 21.20.
En el cronograma que la AFA confirmó en las últimas horas, los partidos correspondientes a la 15° fecha se jugarían desde el viernes 3 al lunes 6 bajo el siguiente esquema: viernes 3 de marzo: 19.00 Rosario Central - Godoy Cruz; y 21.20 San Lorenzo - Belgrano. El sábado 4 de marzo: 17.00 Temperley - Tigre; 19.00 Vélez - Estudiantes; 19.10 Aldosivi - Atlético de Rafaela; 21.00 Racing - Lanús; y 21.20 Atlético Tucumán - Sarmiento. El domingo 5 de marzo: 17.00 Defensa y Justicia - Newell's; 17.00 Gimnasia La Plata - Quilmes; 19.00 River - Unión; y 21.00 Banfield - Boca. Horario a confirmar: Colón - Olimpo. El lunes 6 de marzo: 19.00 Patronato - Arsenal; y 21.15 San Martín (San Juan) - Huracán. Domingo 26 de marzo, horario a confirmar: Talleres - Independiente.
De cara al reinicio, el entrenador Fernando "Teté" Quiroz entrenará a sus dirigidos hasta el jueves a la mañana. Luego, al mediodía brindará una conferencia de prensa para después partir rumbo a Tucumán. 
Por lo visto en los últimos partidos amistoso de la pretemporada, el DT de Sarmiento tendría una sola duda en relación al equipo titular. 
El equipo que jugaría el sábado en Tucumán podría estar conformado por Julio Chiarini en el arco; Adrian Scifo, Alex Niz, Nicolás Bianchi Arce y Lucas Suarez o Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Patricio Vidal; Gervasio Núñez y Héctor Cuevas. 
En el regreso a la actividad oficial, Sarmiento tendrá un semestre complicado, donde deberá sumar los puntos necesarios para salir de la zona de descenso directo donde hoy se encuentra junto a Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Atlético de Rafaela.

COMENTARIOS