FEDERAL C

Adalberto Bonopera dejó de ser el técnico de Villa Belgrano

Tras la derrota del sábado frente a River de Junín el entrenador presentó su renuncia ante la comisión directiva.

Adalberto Bonopera dejó de ser el entrenador de Villa Belgrano de Junín. Tras la derrota del sábado por 1-0 frente a River Plate de Junín, el DT presentó su renuncia ante la comisión directiva. Mediante su página oficial, "el club le agradece por la dedicación y el profesionalismo mostrado en el paso por la institución".
En el marco del Torneo Federal C, como DT del primer equipo Bonopera sumó cuatro puntos de los doce en juego. El equipo nunca tuvo un gran rendimiento y por eso el entrenador decidió dar un paso al costado.
En las próximas horas desde la entidad villera comunicaran el nombre del nuevo entrenador que asumirá con el objetivo de mejorar futbolísticamente para de esa manera intentar lograr la clasificación a la siguiente ronda.  

Hoy, en Los Toldos, se cierra la cuarta   
Hoy, a las 21, en Los Toldos, Viamonte Fútbol Club de esa localidad recibirá a Juventud Unidad de Lincoln. Este encuentro, que será arbitrado por Carlos Guitto (9 de Julio), marcará el cierre de la cuarta fecha de la Zona 4, de la Región Pampeana Norte.   

Forma de disputa y pase de ronda 
Cabe recordar que son 40 los equipos que intervienen en el Federal C y que estarán distribuidos en 10 Zonas. Clasificarán 22: los primeros de cada zona al segundo play off (10) y los segundos de cada zona y los dos mejores terceros (12). En el primer play off habrá 12 equipos y en el segundo play off serán 16 equipos (10 de la fase de grupos + 6 del primer play off). Tercer play off: 8 equipos y cuarto play off: 4 equipos (Final).

COMENTARIOS