None
Quiroz y su cuerpo técnico, en plena pretemporada.
FÚTBOL DE PRIMERA

Con un cambio obligado, Sarmiento recibirá a Unión

Guillermo Cosaro, Alan Aguirre o Francisco Dutari son las opciones para reemplazar al lesionado Guillermo Ferracutti.

Este viernes Sarmiento recibirá en el Estadio "Eva Perón" a Unión de Santa Fe con un cambio obligado en el último equipo titular que presentó el entrenador Fernando "Teté" Quiroz.
El viernes pasado, justamente contra el Tatengue, el defensor Guillermo Ferracutti tuvo que ser reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo como consecuencia de una lesión en el posterior de su pierna izquierda.
La baja de Ferracutti deja un lugar en la defensa que podría ser ocupado por Guillermo Cosaro, quien esta semana se viene entrenando con total normalidad y podría formar parte del equipo titular si es que el DT así lo dispone.
Si Quiroz decide no arriesgar a Cosaro, Adrian Scifo podría jugar de tres y el puesto de marcador de punta por derecha sería ocupado por Alan Aguirre o Francisco Dutari. 
El resto de los titulares para recibir a Unión serían los mismos once que empataron sin goles frente a Unión, en Santa Fe. Es decir, con Julio Chiarini en el arco; Alexis Niz y Nicolás Bianchi Arce en la dupla de centrales; Lucas Perez Godoy como único cinco y delante de él una línea de cuatro volantes con Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Gervasio Nuñez y Daniel Garro; y con Héctor Cuevas como único punta. 
Cabe recordar que el amistoso de este viernes comenzará a las 21 y se jugará a puertas abiertas. Se cobrará un bono contribución de cien pesos para socios activos y plenos; y cincuenta pesos para socios menores, damas y jubilados. El único ingreso al estadio será por la puerta N°1, ubicada en calle Arias y 17 de Agosto. 
La comercialización de los bonos comenzará hoy, de 8 a 12.30 y de 16 a 20.30 en la secretaría del club.

COMENTARIOS