None
FÚTBOL LOCAL

BAP le ganó a Origone y jugará la final de perdedores frente a Ambos Mundos

El ferroviario que dirige Luis Forzano ganó anoche por la mínima diferencia, con un tanto de Manuel Carnelli.

BAP le ganó ayer a Origone Fútbol Club 1-0 y jugará la semana entrante la final de perdedores frente a Ambos Mundos, en el marco de una emocionante definición que se viene disfrutando en el Torneo Nocturno “Alfredo Julio” que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
El ferroviario que dirige tácticamente Luis Forzano no jugó un gran partido pero con el gol de Manuel Carnelli, en el segundo tiempo, le alcanzó para ganar y seguir en carrera. 
En el trámite de las acciones, BAP y Origone FC jugaron un partido parejo, poco vistoso y con muy pocas situaciones de gol. En la segunda parte, los dirigidos por Forzano arriesgaron un poco más y por eso el resultado terminó siendo justo. 
De cara a lo que se viene, BAP deberá jugar contra Ambos Mundos en la final de perdedores. Este partido se disputará el miércoles o jueves de la semana entrante. En el caso de haber igualdad tras los noventa minutos, el encuentro se definirá directamente desde los penales. 
El ganador de BAP vs. Ambos Mundos pasará a jugar la gran final contra River Plate de Junín, en un cotejo que se podría jugar el miércoles 1 o jueves 2 de marzo. 

COMENTARIOS