None

Vélez y Central se miden en un amistoso

Omar De Felippe, entrenador de Vélez Sarsfield, probó ayer el posible equipo titular de cara al amistoso de mañana sábado ante Rosario Central, de visitante en el Gigante de Arroyito, con Mariano Pavone y Juan Manuel Martínez como la dupla de atacantes.
La variante más destacada fue la incorporación en el mediocampo del juvenil Nicolás Domínguez acompañando en la contención a Leandro Desábato y a Diego Zabala con Gastón Díaz por las bandas.
De esta forma los once del Fortín serían: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Diego Zabala, Nicolás Domínguez, Leandro Desábato, Gastón Díaz; Mariano Pavone y Juan Manuel Martinez.
Estos mismos hombres le anotaron, junto al capitán Cubero, cada uno de los tres goles que les convirtieron a los suplentes, en los varios tramos que tuvo la práctica con ambos delanteros en cancha.
Por su parte, el entrenador dispuso un equipo suplente y un tercer conjunto alternativo pensando en obtener la mejor forma de cada uno de los dirigidos.
Los suplentes formaron con Alan Aguerre; Nicolas Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Gianluca Pugliese; Fabricio Alvarenga, Santiago Caseres, Jorge Correa y Agustín Sauco; Nicolás Delgadillo y Maximiliano Romero.
En el equipo alterno estuvieron Tomas Figueroa; Julian Taverna, Nahuel Arena, Mauricio Toni y Maximiliano Caire; Juan Ignacio Inderkumer, Gianluca Mancuso, Blas Cáceres y Iván Bella; Matías Vargas y Favio Durán.
Vélez enfrentará además el próximo miércoles a Lanús para continuar con la serie de amistosos de pretemporada. Hasta ahora jugaron siete con dos victorias, tres empates y dos derrotas.

COMENTARIOS