None

River visita al San Martín de Néstor Gorosito en el Bicentenario

Ambos equipos presentarán jugadores titulares para el amistoso. En la visita no estarán Lucas Alario, ni Sebastián Driussi. Auzqui estaría desde el inicio

River visitará hoy a San Martín de San Juan en un partido amistoso que les servirá a ambos elencos como preparación mientras aguardan el reinicio del Torneo de Primera, y los dos técnicos decidieron poner en cancha a los habituales titulares.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 22, será controlado por el árbitro Emanuel Ejarque, irá televisado en directo por Espn y en el conjunto local el técnico Néstor Gorosito apostará por nuevas variantes.
Gorosito continúa en la búsqueda del once ideal de cara al inicio del certamen y en lugar del sistema 3-5-2 que venía utilizando podría cambiar en ofensiva y apostar por un esquema 3-4-3.
Por su lado, el entrenador Marcelo Gallardo pondrá un equipo que no contará con las presencias de Lucas Alario ni Sebastián Driussi , además preservará al defensor Jonatan Maidana.
En tanto, sí estarán desde el inicio los futbolistas Rodrigo Mora y uno de Carlos Auzqui mientras que también será de la partida Ariel Rojas, quien regresó a la entidad de Núñez para esta temporada.
Además, si bien el defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo se entrenaron a la par de sus compañeros e hicieron fútbol, Gallardo aún no dio a conocer si serán parte de la delegación que irá a San Juan.

Probables formaciones
San Martín (SJ): Luis Ardente, Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta, Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emmanuel Dening, y Ezequiel Montagna. DT: Néstor Gorosito.
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo. Estadio: Bicentenario de San Juan. Árbitro: Emanuel Ejarque. Hora de inicio: 22. TV: Espn.

COMENTARIOS