SARMIENTO

Sarmiento: Quiroz prueba sus titulares frente a Unión

El Verde juega hoy desde las 21 frente al Tatengue, en Santa Fe.

Sarmiento juega hoy un nuevo partido amistoso de preparación. Será el séptimo en la era de Fernando “Teté” Quiroz como entrenador del Verde, y en esta oportunidad el rival será Unión de Santa Fe. 
Tras el entrenamiento matinal y luego de compartir un almuerzo, el plantel partió ayer al mediodía desde Junín hacia Santa Fe, donde hoy será protagonista de una doble jornada futbolística.
Primero, desde las 9, los suplentes de Unión y Sarmiento se medirán en un encuentro; y luego, a las 20.30, los equipos titulares jugarán en el Estadio “15 de abril”, con acceso exclusivo para los socios del Tatengue.
Para el primer partido, el Verde podría formar con Javier Burrai; Alan Aguirre, Lucas Suárez, Francisco Dutari y Facundo Castet, Fermín Antonini, Hamilton Pereira, Renzo Spinaci y Rodrigo Depetris; Patricio Vidal y Adrián Balboa. Entre los relevos de este encuentro quedarían los futbolistas Nicolás Rinaldi, Marcos Astina, Santiago Rosa, Gianfranco Ottaviani y Federico Pieretto.
Por su parte, los titulares de Sarmiento para el encuentro nocturno serían Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Lucas Perez Godoy; Daniel Garro, Walter Busse, Gervasio Núñez y Gonzalo Di Renzo; y Héctor Cuevas como única punta. 
En el repaso general, bajo la conducción técnica de Quiroz, el Verde empató 0-0 frente Agropecuario Argentino de Carlos Casares (Federal A), perdió 1-0 con Vélez Sársfield, ganó 1-0 con Platense (B Metropolitana) (gol de Lucas Pérez Godoy), cayó 2-0 con Argentinos Juniors (B Nacional), empató 1-1 con Newell’s Old Boys de Rosario (gol de Patricio Vidal); y en el último encuentro perdió 1-0 frente a Defensores de Villa Ramallo (Federal A).
Tras el amistoso de hoy, la intención es que Unión le devuelva la visita a Sarmiento el viernes 24 de febrero, en un partido que se jugaría a las 21, en el Estadio “Eva Perón” y con la probable presencia del público local.

COMENTARIOS