None
NO SERÍA SANCIONADO

Centurión se salvaría

En la sucesión de escándalos que parece no tener fin en Boca Juniors se conocieron ayer las imágenes por TV y en redes sociales que muestran al delantero Ricardo Centurión alterado y contenido por sus compañeros en un pasillo del hotel Costa Galana de Mar del Plata, lo cual, según fuentes cercanas al cuerpo técnico, se debió a una discusión con un compañero del plantel, pero no sería sancionado.
Según esa información, el jugador -cuyo pase pertenece al club San Pablo- y está a préstamo en Boca, fue protagonista de una discusión con un compañero cerca de la medianoche del jueves 26 de enero, cuando se terminaba el día libre que tenía el plantel desde las 18 de ese día.
En la imagen también se ve a sus compañeros Santiago Vergini, Federico Carrizo y Darío Benedetto tratando de contener a Centurión, quien parecía fuera de si.
Las imágenes, que difundieron los canales de TV esta mañana, corresponden a los días en que Boca disputó tres partidos por los torneos de verano en Mar del Plata, ante Estudiantes, San Lorenzo y River, y fueron tomadas con un teléfono celular de un monitor del hotel.
La gerencia del Hotel Costa Galana difundió un comunicado para negar que las imágenes fueran tomadas de las cámaras de seguridad del lugar y que los protocolos de seguridad de la empresa no fueron vulnerados.

COMENTARIOS