None
Un momento del partido que ayer jugaron informalmente en el estadio “Eva Perón” los presuntos titulares y los suplentes de Sarmiento de Junín.
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento entrena y luego viaja a Santa Fe, para jugar mañana un amistoso frente a Unión

Ayer, el plantel profesional de Sarmiento de Junín entrenó en el estadio “Eva Perón”, realizando un ensayo futbolístico a puertas cerradas, que enfrentó a los que se perfilan para ser titulares y a los suplentes, bajo las órdenes del director técnico, Fernando “Teté” Quiroz.
El cotejo informal, que el entrenador paró en varias ocasiones para dar instrucciones y ordenar a sus futbolistas, tuvo entre los titulares a Julio Chiarini en el arco; Adrian Scifo, Alexis Niz, Francisco Dutari y Guillermo Ferracutti en el fondo; Lucas Pérez Godoy, Daniel Garro, Walter Busse, Gonzalo Di Renzo y Gervasio Núñez en medio campo y como único punta a Héctor “Tanque” Cuevas.
Por el otro equipo se alistaron Javier Burrai; Alan Aguirre, Lucas Suárez, Nicolás Bianchi Arce y Facundo Castet; Fermín Antonini, Hamilton Pereyra, Renzo Spinaci y Rodrigo Depetris; Patricio Vidal y Adrián Balboa.

Entrenan, almuerzan y luego viajan  a Santa Fe
Hoy a las 10, volverán a entrenar, en esta caso en una de las canchas de la Ciudad Deportiva, a las 12.30 almorzarán en las instalaciones de la sede y posteriormente partirán rumbo a Santa Fe de la Vera Cruz, para concentrar en la ciudad capital de la vecina provincia a la espera del encuentro amistoso ante Unión, conjunto que dirige Juan Pablo Pumpido, hijo de Nery Alberto Pumpido, ex arquero de la Selección Nacional, de River Plate y de otros equipos de nuestro país y del exterior.
El viernes a las 9 se van a enfrentar los equipos conformados por habituales suplentes, mientras que a partir de las 20.50 lo harán los titulares, en el estadio “15 de Abril”.
Habrá solamente público del “Tatengue” local, mientras que los santafecinos devolverán la visita y serán huéspedes del CAS el próximo viernes 2 en el “Eva Perón”
Aún no seresolvió si el cotejo será a puertas cerradas o se permitirá el acceso de público del CAS.

COMENTARIOS