FUTBLO FEMENINO

La Unnoba es el campeón

Las Guerreras vencieron a Rivadavia de Junín por 1-0 y dieron la vuelta olímpica.

La Unnoba le ganó ayer a Rivadavia (J) por 1-0 y de esa forma se adjudicó el campeonato  del Torneo Nocturno de Fútbol Femenino que organizó la Liga Deportiva del Oeste.
La jornada decisiva se desarrolló en la cancha de Ambos Mundos ante un gran marco público. Previo a la gran final, las chicas de General Pinto le ganaron 4-0 a Independiente de Junín y así se quedaron con el tercer puesto.
En el gran cierre de la noche, Las Guerreras de la Unnoba se enfrentaron a las albicelestes en un partido tremendo. 
Con el arbitraje de Jorge Barragán, el encuentro comenzó con una clara paridad. En la mitad de la cancha los equipos lucharon por la tenencia del balón y fue allí donde se iniciaron las mejores jugadores. 
El peligro rondó por las dos aéreas pero no hubo gritos en la primera etapa. En cambio, en el complemento se sabía que algo podía ocurrir y finalmente pasó. 
En un clásico encuentro donde "mete gol gana" apareció Silvina Ferreira para definir el pleito. La delantera estuvo rápida y precisa; y marcó el gol de la victoria y del triunfo final para la Unnoba. 
De esta manera, con el pitazo final de Barragán, Las Guerreras iniciaron un enorme festejo. La alegría se complementó con bailes y cánticos; y esa tradicional vuelta olímpica que era el sueño de todas.
 

COMENTARIOS