None
QUIEREN EVITAR ENCONVENIENTES

Atlético Tucumán comienza el periplo para llegar a Cartagena

El plantel de Atlético Tucumán, comenzará hoy con su itinerario para viajar a Colombia y dar ante el Junior de Barranquilla un nuevo paso histórico en la Copa Libertadores de América.
Luego de los inconvenientes en el viaje a Quito para enfrentar al El Nacional en la fase anterior, la dirigencia del Decano tomará nuevos recaudos y la delegación saldrá hoy a las 17 rumbo a Buenos Aires en un vuelo de línea.
Allí, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes pasarán la noche y el martes, a las 8.15, emprenderán el viaje a Bogotá; desde ese lugar se trasladarán a Cartagena, donde esperarán el gran duelo del jueves contra Junior.
Atlético eliminó a El Nacional, en una serie llena de inconvenientes con el avión que los debía llevar de Guayaquil a Quito, la sede del encuentro.
Contrarreloj, y con la ayuda del embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, el plantel arribó con demora al estadio Atahualpa y por falta de su utilería utilizó la indumentaria del seleccionado Sub-20 que disputaba en esa ciudad el Sudamericano de la categoría.
El encuentro terminó con victoria 1-0 para los tucumanos, que se impusieron en la serie 3-2 y avanzaron a la tercera Fase Clasificatoria, donde se medirán con Junior, que dejó en el camino a Carabobo de Venezuela.
El primer partido entre argentinos y colombianos se jugará el jueves, a las 19.15. La revancha está prevista para el jueves 23 de febrero, en el estadio José Fierro, con el peruano Víctor Hugo Carrillo como juez principal.

COMENTARIOS