None
MAÑANA

Boca no jugaría con doble 9 ante Aldosivi

El plantel de Boca se entrenó ayer de cara al partido amistoso ante Aldosivi, mañana a las 20.10 en Mar del Plata. Lo más importante es que Guillermo Barros Schelotto finalmente no utilizaría el doble nueve.
El gran momento que atraviesa Walter Bou empezó a amenazar a Darío Benedetto, el elegido por el Mellizo. Y la lesión de Ricardo Centurión (se recupera de una distensión en el psoas izquierdo) había abierto la chance de que el técnico probara con ambos.
Sin embargo, Barros Schelotto se inclinaría por el delantero que llegó de América de México para el duelo con el Tiburón en la Feliz. El único interrogante estaría en la mitad de la cancha, donde Fernando Zuqui, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios pelean por un lugar.
La probable formación del Xeneize sería entonces: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Zuqui, Sebastián Pérez o Barrios; Cristian Pavón, Benedetto y Nazareno Solís.
En la práctica, Guillermo mezcló los equipos para no dar pistas de cara al choque de mañana. Uno de ellos arrancó con: Werner; Peruzzi, Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Perez, Barrios, Solís; Pavón, Benedetto y Federico Carrizo.
El otro tuvo a: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Magallán, Silva; Pablo Pérez, Gago, Zuqui; Mauro Luna Diale, Bou y Junior Benítez. Justamente, este último viajará y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

COMENTARIOS