None
Un pasaje del encuentro de ayer entre la Primera y la Reserva de Sarmiento de Junín.
FÚTBOL DE PRIMERA

El plantel de Sarmiento hizo fútbol, enfrentando al conjunto de Reserva

Los dirigidos por Fernando "Teté" Quiroz cotejarán mañana un amistoso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En la víspera, el delantero Maximiliano Fornari, separado del plantel profesional del Verde, firmó contrato con Ferro Carril Oeste.

Continuando con su puesta a punto, el plantel profesional de Sarmiento de Junín realizó ayer una práctica de fútbol en el complejo deportivo de avenida Arias, frente al estadio "Eva Perón".
Allí, los integrantes del elenco superior que dirige Fernando "Teté" Quiroz desarrollaron una intensa sesión frente a jugadores del plantel de Reserva, que orienta Patricio Hernández.
El CAS va a jugar mañana un partido a puertas cerradas, desde las 17 y en el estadio de cemento, ante el Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, sin acceso de espectadores, según se confirmó.
Lo positivo de este encuentro es que el entrenador Fernando "Teté" Quiroz tendrá nuevamente la posibilidad de analizar el funcionamiento del probable equipo titular que debute en el reinicio del torneo de primera división del fútbol argentino, visitando a Atlético Tucumán, por el momento durante el primer fin de semana del venidero mes de marzo.
Lo negativo es que el hincha nuevamente no podrá presenciar el partido que el Verde jugará contra un equipo de jerarquía menor, que en la actualidad participa del Torneo Federal "A" y de la Copa Argentina.
Hoy volverá a entrenarse el conjunto sarmientista, trabajando con pelota y en lo táctico, a la espera del encuentro de mañana frente al conjunto que llegará desde Villa Ramallo.
 

Verde por verde para Fornari
El delantero Maximiliano Fornari, separado por problemas disciplinarios del plantel profesional de Sarmiento de Junín (hechos de los cuales fue reincidente), firmó ayer contrato con la dirigencia del Club Ferro Carril Oeste, entidad del barrio capitalino de Caballito.
El futbolista que pasó de la entidad juninense a los "verdes" porteños, llegó a préstamo por 6 meses, con opción de compra, y ya mañana entrenará con el plantel "ferroviario".
Nacido en la vecina ciudad de Salto Argentino el 15 de mayo de 1995, Fornari hizo divisiones inferiores en Sarmiento y en la división superior jugó ocho partidos, anotó dos goles, dio una asistencia y recibió dos tarjetas amarillas.<

COMENTARIOS