None
ESCÁNDALO

Repudian al “Tano” y piden que deje la dirigencia

Los audios de Daniel Angelici mostrando impunidad para solicitar beneficios fuera de las canchas provocó ayer un repudio generalizado del ambiente futbolístico. El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, calificó de “basura” a su par Xeneize y desde Santa Fe pidieron que Mauricio Macri lo expulse de la dirigencia.
Angelici, luego de la escucha telefónica que se conoció de un diálogo de éste con Fernando Mitjans, titular del Comité de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde discutía la sanción de dos jugadores para que lleguen sin suspensiones al desempate ante el conjunto de Liniers por el ingreso a la Copa Libertadores del 2015.
Gámez, además, disparó contra el ex “mandamás” de la AFA Luis Segura, al mencionar que les “ofreció plata para cubrir los premios que ya se habían pagado a los jugadores por la clasificación" lograda a la Libertadores por el "Fortín", en teoría, ante San Lorenzo, en la última fecha del campeonato local.
Gámez remarcó que "el poder de Angelici" los dejó "afuera de esa competición", dado que "Boca no sólo hizo jugar un partido que no se debería haber jugado", sino que además tuvo la potestad de "elegir a los árbitros".
Por su parte, el presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, consideró que el presidente Mauricio Macri “debería pedirle la renuncia por vergüenza o por ética” al titular de Boca luego de que fueron difundidos los audios.

COMENTARIOS