None
River Plate de Junín, serio candidato al título.
FÚTBOL LOCAL

Origone o La Loba, uno de los dos será finalista

Juegan hoy, a partir de las 21.45, en la cancha de Ambos Mundos, dando inicio a las semifinales del Torneo Nocturno.

Hoy se conocerá al primer finalista del Torneo Nocturno "Alfredo Julio", que organiza la Liga Deportiva del Oeste. A partir de las 21.45, en la cancha de Ambos Mundos se enfrentarán Origone Fútbol Club y River Plate de Junín.
De cara al choque de esta noche, el técnico de La Loba, Oreste López, pondrá en cancha a todos los titulares que reservó en el partido del lunes contra Villa por el Federal C. Es probable que esta noche sean de la partida el arquero Tolosa; los defensores Crego, Cabral, Bufalino; los volantes Aquino, Basualdo y Delgado; y los delanteros Juan Manuel Quevedo y Braian Quevedo.
Por el lado de Origone, el equipo que conduce la dupla técnica conformada por Alberto Are y Héctor López se transformó en una de las revelaciones del torneo y hoy tratará de hacer un buen partido para seguir en carrera.
Está claro que La Loba llega como uno de los favoritos, pero en el once contra once todo puede pasar.
La otra llave de semifinales se jugará mañana en el estadio de Jorge Newbery, donde desde las 21.45 se enfrentarán BAP contra Ambos Mundos.
Cabe recordar que los partidos de semifinal se jugarán a un sólo encuentro y en caso de igualdad la definición será directamente desde el punto de penal.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva