None
Villa se hizo fuerte en su casa y se quedó con los tres puntos.
FEDERAL C

Villa Belgrano le ganó a La Loba en el gran debut anoche

El equipo de Bonopera tuvo un buen primer tiempo. Juan Stefanoni y Wenceslao Soler marcaron los dos goles de la victoria final.

Villa Belgrano le ganó 2-0 a River Plate de Junín, en el debut de ambos equipos en el Torneo Federal C.
El equipo de Adalberto Bonopera tuvo un buen primer tiempo, donde marcó los dos goles que le dieron la victoria final.
En el trámite de las acciones, el local tuvo un juego colectivo con más variantes, con mucho toque asociado y profundidad por las bandas. En esa primera etapa, Juan Stefanoni primero y Wenceslao Soler después marcaron el 2-0 antes de irse al descanso.
En el complemento, La Loba lo fue buscar. Emparejó las acciones pero no pudo definir las que tuvo. El local se defendió bien, supo administrar la desesperación de la visita hasta que Gonzalo Núñez marcó el final del partido.
De esta manera, Villa arrancó el certamen con el pie derecho, no brillando pero sí ganando, en su casa y ante su gente.    

Resultados, próxima fecha y forma de disputa
El domingo, por la Zona 4 de la Región Pampeana Norte, Juventud Unida de Lincoln cayó frente a Viamonte FC, de Los Toldos, por 3-0, con dos tantos de Emmanuel Bonamino y uno de Nicolás Castillo.   
En la segunda fecha se enfrentarán Viamonte FC vs. Villa Belgrano; y River Plate (J) vs. Juventud Unida.
Cabe recordar que son 40 los equipos que intervienen en el Federal C y que estarán distribuidos en 10 Zonas. Clasificarán 22: los primeros de cada zona al segundo play off (10) y los segundos de cada zona y los dos mejores terceros (12). En el primer play off habrá 12 equipos y en el segundo play off serán 16 equipos (10 de la fase de grupos + 6 del primer play off). Tercer play off: 8 equipos y cuarto play off: 4 equipos (Final).

COMENTARIOS