SENTIMIENTO SIN FRONTERAS

Con los colores del Verde por el mundo

El departamento de prensa lanzó un concurso que viene teniendo un éxito rotundo. La idea es que los hinchas que se fueron de vacaciones envíen una foto con los colores de Sarmiento. El premio es una camiseta oficial y hay tiempo hasta el primero de marzo.

Las expresiones de amor no tienen límites y el hincha de Sarmiento lo sabe. Por eso se sumó a un concurso que nació desde el departamento de prensa  y que viene logrando un éxito rotundo. 
La propuesta es para aquellos simpatizantes del Verde que se fueron de vacaciones. Enviando una foto con la vestimenta del club, el escudo o una bandera, quedan automáticamente anotados en un sorteo donde el premio principal es una camiseta oficial. 
Las imágenes que se enviaron hasta el momento se pueden ver en la página oficial que el club tiene en Facebook bajo el nombre de “Club Atlético Sarmiento”. Allí también se puede compartir tu foto, realizar comentarios o si no se puede enviar la imagen directamente al e-mail [email protected]
Hasta el primero de marzo hay tiempo de sumarse a una iniciativa que una vez más demuestra el gran amor del hincha de Sarmiento. 

COMENTARIOS