None
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento e Independiente cosecharon victorias

Vencieron a Ambos Mundos y Santa Alicia, respectivamente. Hoy juegan Germania/Municipalidad de General Pinto-Rivadavia (J) y Unnoba-Baigorrita.

El martes se reanudó el torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste, con la disputa de dos encuentros por la quinta fecha, la cual se completará esta noche, con los otros dos encuentros de la jornada.
En el estadio del Club Ambos Mundos, el tricolor local perdió 1 a 0 ante Sarmiento, con gol que anotó Valentina Ronca para las chicas del Verde.
En el restante encuentro, Independiente de Junín goleó 6 a 0 al Club Santa Alicia, con tantos que anotaron Melina Garialdi, en dos ocasiones, Milagros Moreno (3) y Mariana Aguad.
Esta noche también en cancha de Ambos Mundos y a partir de las 21, se enfrentarán el equipo de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) frente a Deportivo Baigorrita y Rivadavia de Junín vs. Germania/Municipalidad de General Pinto, en choque de invictos.
Cabe recordar que por la cuarta fecha, la Unnoba derrotó 5 a 0 a Santa Alicia; Independiente de Junín superó 4 a 0 a Sarmiento; Germania/Municipalidad de Pinto le ganó 6-0 a Ambos Mundos; y Rivadavia de Junín goleó 7 a 0 al Deportivo Baigorrita.

COMENTARIOS