None
TRAS LOS SERIOS INCIDENTES

El Tribunal de Penas brindó su primer informe sobre el partido entre Defensa y Villa Belgrano

El Tribunal de Penas brindó su primer informe sobre un partido que dejó mucha tela para cortar. Se trata del encuentro que protagonizaron Defensa Argentina vs. Villa Belgrano, y que fuera suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo por gravísimos incidentes.
El tribunal, en su primer informe, brindó detalles de lo ocurrido y dio a conocer los nombres de los jugadores que deberán presentar su descargo.
En principio, el tribunal detalló que "el jugador de Villa, Ignacio López, comete una infracción causante de expulsión, le aplica un codazo a un jugador rival con disputa del balón. Esto produce la reacción del jugador Defensa Argentina, Pablo Lezcano, quien se dirigió hacia el jugador  Ignacio López  y comienza agredirlo físicamente  con golpes de puños y patadas, originándose una pelea entre ambos".
"A raíz de esta situación", detalla el comunicado del tribunal, "se procedió a expulsar en primer término al jugador Ignacio López y posteriormente al jugador Pablo Lezcano, ambos por conducta violenta. Cuando ambos jugadores se retiraban hacia el túnel intercambiaban palabras, el señor Pablo Lezcano comienza nuevamente aplicarle golpes de puños y patadas al jugador Ignacio López, quién responde a la agresión de la misma manera".
"Como consecuencia de esto se produce una gresca generalizada en la que intervienen los siguientes jugadores pertenecientes al Club Defensa Argentina: Correas Facundo, Coria Enzo, Correas Paulo, Biz Lucas y Gómez Ezequiel. Por Villa participaron Esper Nicolás, Cuello Lucas, López Emanuel y Gavazzi Francisco".
Al mismo tiempo, "también se pudo divisar en el tumulto a dos jugadores pertenecientes al Club Defensa Argentina que no participaron del juego e ingresaron a la cancha, identificados  como Andrés Biz y Luciano Coria, quienes agredían con golpes de puño y patadas a jugadores rivales".
Atento al contenido del informe del árbitro Jorge Barragá todos los jugadores mencionados anteriormente deberán ejercer su derecho a defensa presentando un descargo por escrito para el día 10 de enero de 2017.

COMENTARIOS