None
CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL FEMENINO

La Unnoba empezó goleando y empataron Rivadavia-Independiente

Como anticipó "Democracia", se inició anteanoche en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos el campeonato femenino nocturno de fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste de Junín.
El presidente de la entidad madre del balompié local, Claudio Yópolo, y el titular de la comisión directiva del CAAM, Daniel Barco, hicieron uso de la palabra previo a la iniciación de los encuentros del martes, en presencia de dirigentes de distintas entidades de la L.D.O., del director de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, Prof. Carlos Ciotta, e invitados especiales a la ceremonia inaugural.
Un buen debut tuvieron precisamente las autodenominadas "Las Guerreras" de la Unnoba, al golear 5 a 0 a Ambos Mundos, mientras que en el segundo cotejo, empataron 1 a 1 "Las Diablas" de Independiente y "Las Celestinas" de Rivadavia de Junín.
Esta noche se completará la primera fecha y debutarán las tricampeonas, las chicas de Germania/Municipalidad de General Pinto que dirige Juan Carlos Ruíz, enfrentando a Sarmiento de Junín, mientras que también se medirán Deportivo Baigorrita ante la formación del Club Santa Alicia.

COMENTARIOS