FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

Pasó la quinta y hay nuevos punteros

Durante el fin se semana se volvió a vivir una gran fiesta del fútbol que propone la Liga Deportiva del Oeste. Todos los detalles de las jornadas.

Durante el fin de semana se disputó la quinta fecha del Torneo de Inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En líneas generales, la fecha se disputó con total normalidad aunque algunos encuentros tuvieron que ser postergados. A continuación, todos los resultados, los goles y los cambios en las posiciones de cada de una de las categorías.
Comenzando por los más chicos, en décima, Rivadavia de Lincoln lidera con 13 unidades. Lo siguen Rivadavia de Junín y Defensa Argentina con 9, mientras que tercero se ubica Sarmiento, con 7.
En novena el que manda es Defensa Argentina con 13 puntos. Con 7 lo siguen Rivadavia de Lincoln y BAP; y con 6 vienen Sarmiento, Mariano Moreno, Jorge Newbery y La Loba.
En octava el líder es Rivadavia de Lincoln con 10 unidades, con 7 están Defensa Argentina y Sarmiento; y con 6, tercero, está Villa Belgrano.
En séptima hay tres equipos bien arriba y con sólo un punto de diferencia: BAP, que tiene 12; Rivadavia de Lincoln, con 11; y Rivadavia de Junín, con 10. Con 7 y 6 unidades, continúan Sarmiento y Defensa, respectivamente.
En sexta, el líder absoluto es Rivadavia (L) que tiene 12. Lo persiguen; Sarmiento y BAP con 9; y Jorge Newbery con 8.
En quinta, La Loba manda con 12, segundo está el Rojo de Lincoln con 10, tercero Ambos Mundos con 7 y con 6 puntos siguen Villa Belgrano, Sarmiento e Independiente.
Por último, en cuarta división hay varios partidos postergados. No obstante, la tabla es liderada por Sarmiento y Rivadavia de Junín, que tienen 9, con 5 están Villa y Defensa, mientras que 4 puntos tienen River, Moreno y Baigorrita.

COMENTARIOS