None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: “Todavía no vinieron los refuerzos que pedí”

Gabriel Schürrer comenzó a expresar algunos signos de malestar. El rendimiento del equipo no está al alcance de sus expectativas y la falta de refuerzos comienza a transformarse en un tema preocupante. “Cuando lleguen” el equipo podrá mostrar “su idea de juego”, aclaró.

El entrenador de Sarmiento, Gabriel Schürrer, se quejó contra la dirigencia porque no le trajo “los refuerzos” que les pidió antes de arrancar el certamen de la Primera División y por ende el panorama “es complicado”.
“Todavía no vinieron los refuerzos que le pedí a la directiva, así que estamos complicados”, criticó el entrenador.
Los nombres que consiguió por el momento la CD del "Verde" fueron Julio Chiarini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Adrián Balboa.
Igualmente, el DT intentó disimular su descontento y reconoció que “cuando lleguen” el equipo podrá mostrar “su idea de juego”.
La realidad es que Sarmiento, que arrancará dentro de la zona de descenso, quedó eliminado el pasado lunes la Copa Argentina tras caer con Los Andes (1-2) y el entrenador se marchó enojado, algo que le hizo saber a Claudio Perkusic y a Horacio Martignoni, directivos que viajaron al estadio “Julio Humberto Grondona”.
“Patricio Vidal y Adrián Balboa estarán habilitados recién para el campeonato y son los únicos delanteros de área que tengo”, justificó.
De hecho, el director técnico rescató la labor de Maximiliano Fornari por “su gran desequilibrio en el uno contra uno” y el sacrificio de Juan Ignacio López, quien debió posicionarse como centrodelantero aunque es volante por la banda derecha.
“Hay errores individuales que no podremos cometer en el torneo porque debemos sumar muchos puntos para mantenernos en la categoría”, reconoció apuntando a la falla de Alexis Niz en el primer tanto recibido y a la mala marcación del segundo.
Sarmiento cerrará su puesta a punto física con dos amistosos ante un rival del Federal A (el miércoles 2 de agosto) y Rivadavia de Lincoln (sábado 6), al tiempo que el plantel continuará hoy con los entrenamientos en el complejo Ciudad Deportiva. 

COMENTARIOS