None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento cayó frente a Riestra

El Verde perdió 3-0 y tuvo otro traspié en un nuevo amistoso de pretemporada. El entrenador Gabriel Schürrer presentó un equipo alternativo para cuidar a los titulares que jugarán mañana por la Copa Argentina.

Sarmiento perdió ayer de visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez fue 3-0 frente a Deportivo Riestra, equipo de la Primera B Metropolitana. Para este encuentro, el entrenador Gabriel Schürrer presentó un equipo alternativo con la intención de cuidar a los titulares que jugarán mañana por la Copa Argentina.
El once inicial del Verde que cayó frente a Riestra estuvo compuesto por Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Brian Salvereschi, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracutti; Fermín Antonini y Agustín Pascucci; Ignacio Cacheiro, Patricio Vidal y Kevin Mercado; y Adrián Balboa.
Los tantos del encuentro fueron anotados por Sebastián Soto, Adrián Flores y Jonathan Herrera para el equipo local. De esta manera, antes del debut de mañana por la Copa Argentina, Sarmiento acumuló su tercera derrota en amistosos de pretemporada (Riestra, Racing y Newell's Old Boys) y un empate (Ferro Carril de General Pico).
De cara a lo que se viene, el plantel de Sarmiento realizará movimientos hoy a la mañana en la cancha auxiliar de Lanús, pensando en el partido de mañana, a las 18, contra Los Andes, por los 32vos de final la Copa Argentina.
Para el compromiso de mañana, que se disputará en el estadio "Humberto Grondona" de Arsenal, el Verde formaría con Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Renzo Spinaci y Walter Busse; Rodrigo Depetris, Juan Ignacio López y Maximiliano Fornari.
En definitiva, la única variante en relación al duelo preparatorio de hace tres días atrás frente a Racing Club (1-2) será la salida del defensor central Nicolás Bianchi Arce, que está suspendido para la competencia, y el ingreso respectivo de Matías Lequi.

Venta de entradas y caravana a Sarandí
Mediante un comunicado de prensa, ayer se informó que mañana, en la secretaría del club Sarmiento, continuará la venta de entradas para el partido por la Copa Argentina entre Sarmiento y Los Andes. El horario de venta será de 8 a 12.
Por otro lado, la Filial de Sarmiento "Primero de Abril", de Capital Federal, informó que estará disponible una combi, el lunes a las 16:30, desde el Obelisco para arribar al partido por la Copa. Al mismo tiempo, en Junín, se encuentran a la venta los pasajes de trafic y colectivos familiares en Pizzería Tomino, de Av. San Martín.
El partido de Sarmiento frente a Los Andes se transmitirá en vivo por TeleJunín, en la frecuencia dos de Cablevisión.

COMENTARIOS