DT DE LA "ROJA"

Pizzi: “Chile está en su mejor momento”

El entrenador de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, se mostró complacido del trabajo realizado por su equipo para ganar 2-0 a Colombia y pasar a la final de la Copa América Centenario, donde jugará contra Argentina.
Con goles de Charles Aránguiz (6) y José Fuenzalida (10), Chile superó a Colombia en el Soldier Field de Chicago en un partido interrumpido por dos horas y media a causa de una tormenta eléctrica.
De esta forma se volverá a ver las caras con Argentina en la final de la Copa América Centenario, al que venció por penales 4-1 en el partido decisivo de la Copa América de Chile-2015 el año pasado en el estadio Nacional de Santiago.
Acerca del partido contra Argentina, aclaró que no será igual a los otros dos que ha tenido contra la albiceleste -perdidos ambos por 2 a 1- desde que él asumió el mando de Chile.
“Uno fue en las eliminatorias y el otro en la ronda de grupos en este torneo, y fueron situaciones diferentes. Perdimos con Argentina pero ahora Chile está en su mejor momento”, recalcó.
“Lo principal de esta selección es su mentalidad ganadora. La disposición de siempre salir a ganar”, aseguró Pizzi.

COMENTARIOS