None
CELEBRACIONES

Emocionante festejo del club Mariano Moreno por sus 100 años de vida

Nadie se quiso perder una noche inolvidable. La gran familia de esta querida institución de Junín se reunió para celebrar un siglo de sentimientos, trabajo y felicidad. La cena incluyó homenajes y momentos de profunda alegría.

Anoche el club Mariano Moreno celebró sus cien años de vida con una gran cena show. En la noche de festejos, se rindieron homenajes a los grandes ídolos, a los planteles que hicieron historia y a aquellos  dirigentes que pusieron cuerpo y alma para hacer posible el crecimiento de la institución.  
Nadie se quiso perder la fiesta. La gran familia morenista se reunió para celebrar el siglo de vida y para construir un momento único, que también formará parte de la historia de este querido club de Junín.
Tras la cena y los reconocimientos actuó el humorista Roberto Moldavsky. Los Tenores Latinos le pusieron música a la noche y el cierre fue a puro baile de la mano de Gastón Pereyra, ex cantante de Los Chicos Piratas.
De esta manera, el club Mariano Moreno celebró sus cien años de vida institucional. Un siglo que agrupa momentos inolvidables y que son la base para proyectar un buen futuro más grande todavía.

Para ver todas las imágenes de la celebración de los 100 años del Club Mariano Moreno, Hacer Click Aquí

COMENTARIOS