PALABRA AUTORIZADA EN DEPORTE

Horacio Pagani estará el jueves en nuestra ciudad

Participará del lanzamiento de la nueva Tecnicatura Superior en Periodismo.

El reconocido periodista deportivo Horacio Pagani participará del lanzamiento de la nueva Tecnicatura Superior en Periodismo con certificación en Deportes, que podrá cursarse a partir de 2016 en el Instituto Superior del Profesorado Junín (Ispj).
El acto tendrá lugar el jueves, a las 18, en el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Saavedra 77, con entrada libre y gratuita. Los interesados, deberán acreditarse vía e-mail a: [email protected]
La conferencia de Horacio Pagani hará referencia a sus inicios en la profesión, anécdotas originadas en sus distintas coberturas deportivas, viajes y su relación con los deportistas más importantes del mundo. A lo largo de la charla, realizará un recorrido por su extensa carrera, llegando hasta la actualidad, y un análisis de los cambios producidos en el deporte y en el periodismo.
Quienes asistan, tendrán la posibilidad de interactuar a través de preguntas, y disfrutarán de un clima distendido y agradable que finalizará con las infaltables fotos y autógrafos para el recuerdo personal.
El Instituto Superior del Profesorado Junín (Ispj) continúa ampliando su oferta educativa y en septiembre abrió la inscripción a la Tecnicatura Superior en Periodismo con certificación en Periodismo Deportivo, para el ciclo lectivo 2016.
 “Es nuestro deseo volver a encauzar la vocación de quienes anhelan ser periodistas integrales y deportivos, y formar comunicadores competentes, apasionados y éticos que puedan afrontar incluso la posibilidad de armar sus propios medios de comunicación. El título de Técnico Superior en Periodismo (Res.N° 505/13) y la Certificación Superior en Periodismo Deportivo posee vigencia nacional”, explicó Marcela Laura Ragno, directora del Ispj.
Para inscribirse, acercarse a Arias 70, Junín, de lunes a viernes, de 18 a 21. Para más información, comunicarse en ese horario al 0236-4444174/4447471.
E-mail: [email protected]. Facebook: Tecnicatura Superior en Periodismo  Página web:www.ispjunin.edu.ar

COMENTARIOS