TORNEO "CUATRO LIGAS"

Villa Belgrano empató en Chacabuco

Villa Belgrano visitó ayer a 9 de Julio de Chacabuco, en partido válido por la zona D de la etapa clasificatoria del torneo “Cuatro Ligas” e igualó sin goles. La igualdad le sirvió al villero para quedar como único líder del grupo.
En tanto, Rivadavia de Lincoln debutó en la zona F y se impuso como local por 2-1 a El Fortín de Colón. En tanto, por este mismo grupo, Origone sufrió otro traspié y cayó por 2-1 en la visita a 9 de Julio de Colón.
Hoy se presentará B.A.P. y visitará a Sports de Salto en busca de seguir arriba en la zona C.

Resultados de ayer
Los resultados de ayer por la segunda fecha del torneo “Cuatro Ligas” fueron los siguientes:
ZONA B: River Plate de Chacabuco 3 (Esteban Caseri y Ramiro Morra -2-) Vs. Rivadavia de Chacabuco 0. Libre: Jorge Newbery de Junín.
ZONA D: 9 de Julio de Chacabuco 0 Vs. Villa Belgrano 0. Libre: Argentino de Chacabuco.
ZONA F: Rivadavia de Lincoln 2 (Bruno Ferrari y Brian Campo) Vs. El Fortín de Colón 1 (Nahuel Doniza, de penal); y 9 de Julio de Colón 2 (Mauro Rapalín y Blas Aragón) Vs. Origone FC 1 (Emanuel Rosetti). Libre: Independiente de Junín.

Completan la fecha

La segunda fecha del torneo “Cuatro Ligas” se completará con dos partidos hoy y un restante mañana. El programa es el siguiente:
ZONA A: Hoy, a las 21, Defensores de Salto Vs. Valacco de Salto. Libre: Moreno.
ZONA C: Hoy, a las 21, Sports de Salto Vs. B.A.P. Libre: San Martín de Chacabuco.
ZONA G: Mañana, a las 21, Racing de Colón Vs. Alumni de Salto (en Estadio Plaza Mitre). Libre: La Nueva Academia de Chacabuco.

COMENTARIOS