None
FÚTBOL DE PRIMERA

Menos asistencia en el Estadio “Eva Perón”

La falta de resultados se refleja en el acompañamiento del público a Sarmiento, que ayer ante Rafaela mostró muchos claros en las tribunas.

Sarmiento no gana, lleva doce presentaciones sin conocer el sabor del triunfo, y esta falta de resultados se refleja también en las tribunas, donde ayer contra Atlético Rafaela había muchos claros y el estadio “Eva Perón” tenía cubierto alrededor del 60% de su capacidad.

Advertencia
Sobre el minuto cuarenta del primer tiempo, el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, mostró su malestar por una jugada donde era clara amonestación a Guillermo Marino y el árbitro no consideró. Por esta situación, el juez Pablo Díaz se le acercó y le realizó una advertencia por esa protesta.

Bongiovanni
El director técnico Horacio Bongiovanni, quien se desempeña como coordinador de fútbol en Atlético Rafaela, estuvo presente en el estadio y minutos antes del comienzo del encuentro estaba charlando con el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo. Bongiovanni fue técnico del “Verde” durante una parte de la temporada 2004/2005 cuando el equipo jugó el Campeonato de la Primera “B” Nacional y no pudo conservar la categoría.

Campeonas
Durante el entretiempo ingresaron al campo de juego los planteles de octava y cuarta categorías de Sarmiento, que se consagraron campeones del Torneo “Apertura” de la Liga Deportiva del Oeste y recibieron el reconocimiento de los espectadores.

Arbitraje
Una regular tarea cumplió el árbitro Pablo Díaz, que mostró criterios disímiles a la hora de mostrar tarjetas amarillas, aunque estuvo correcto en la expulsión de Adrián Bastía por doble amonestación. Precisamente los amonestados fueron: César Rigamonti y Renzo Spinaci, en Sarmiento; y Carlos De Giorgi, Germán Ré e Ignacio Pussetto en Atlético Rafaela.

COMENTARIOS