None
SORPRESA

Témperley derrotó a Vélez

Temperley dio una de las sorpresas de la fecha anoche al derrotar a Vélez Sarsfield en condición de local. Luego de ir perdiendo por la mínina diferencia, se recompuso y lo venció por 2 a 1.   Desábato abrió para la visita.  Luego aparecieron Pablo Vilchez de penal y Fabián Sambueza para darle el triunfo al equipo de Rezza por 2 a 1.
Por otra parte, Atlético de Rafaela, que arrancó abajo en el marcador, triunfó finalmente sobre Aldosivi de Mar del Plata por 2-1, como local, y cortó una racha de tres derrotas al hilo, en un partido correspondiente a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.
El delantero del conjunto marplatense Nicolás Miracco abrió el marcador a los 36 minutos primer tiempo, mientras que el mediocampista Osmar Ferreyra igualó para el local tres minutos después y Walter Serrano le dio la victoria a los 18 del segundo período. Con este triunfo, Rafaela acumuló 15 unidades y salió de la anteúltima posición de la tabla, al tiempo que Aldosivi, que acumuló su sexto cotejo sin éxitos, con cinco derrotas, se quedó con 22. En los promedios ahora quedaron igualados con 1,157, aunque lejos de los puestos de descenso. 

COMENTARIOS