FÚTBOL LOCAL

Ganaba Rivadavia (J) y se suspendió por lluvia

Anoche estaba continuando la séptima fecha del torneo “Apertura” de la división superior en cancha de Rivadavia de Junín. El conjunto dueño de casa superaba a Defensa Argentina por 3-0 al cabo del primer tiempo, pero el partido se debió suspender antes de la reanudación porque la lluvia afectó el campo de juego y también la visibilidad de las líneas. El albiceleste se imponía por 3-0, mostrándose muy contundente, con goles marcados por Tomás Alonso, Tomás Lobato y Emanuel Monticelli.
La continuidad de este cotejo queda en manos del consejo ejecutivo de la Liga Deportiva del Oeste, aunque tal vez se pueda reanudar en el transcurso de la semana venidera.

El líder, Rivadavia (L) juega en Baigorrita
Finalmente se confirmó que el partido de la séptima fecha del “Apertura” continuará hoy, si el tiempo lo permite, en cancha de Deportivo Baigorrita, donde el local recibirá al puntero, Rivadavia de Lincoln, a partir de las 15.45.

El resto de la fecha
La séptima fecha en primera división se completará de la siguiente manera:
Domingo 31, desde las 15.45: Moreno Vs. Villa.
Lunes 1° de junio, desde las 21: B.A.P. Vs. Ambos Mundos (en Ambos Mundos).
Jueves 4 de junio, a las 13.30: Sarmiento Vs. River Plate (en Villa Belgrano). Libre: Origone.
Hasta el momento, el único resultado final de la fecha es el triunfo de Newbery sobre Independiente por 1-0.

Las posiciones
Rivadavia (L)(x) 15 puntos; Newbery 11; Moreno, B.A.P. (x), Villa Belgrano e Independiente 10; Sarmiento 8; Rivadavia (J)(xx) 7; River Plate 5; Ambos Mundos, Deportivo Baigorrita y Origone4; y Defensa (xx) 2. (x) Tienen un partido postergado. (xx) Ganaba Rivadavia 3-0 al cabo del PT y se suspendió por lluvia.

COMENTARIOS