FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento tendrá el ingreso de Azil y persiste una duda

Uno o dos cambios habrá en el equipo para recibir mañana a Argentinos Juniors. El popular “Bicha” reemplaza al suspendido Luna. La incógnita: Cuevas o Figueroa.

Sarmiento cerrará hoy la preparación para recibir mañana a Argentinos Juniors, desde las 17.10, en el Estadio “Eva Perón” en cotejo correspondiente a la 14ta fecha de Primera “A”.
Según lo observado en la semana, Juan Manuel Azil reemplazará a Sebastián Luna, que debe cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones, en la marca de la punta derecha.
Recordemos que, Pablo Aguilar se está recuperando de un desgarro y tampoco podrá jugar en la última fecha antes del receso, con la visita a Banfield.
La incógnita está en quién será el delantero definido porque en la semana el entrenador Sergio Lippi probó con dos jugadores, Héctor Cuevas y Tobías Figueroa.
Entonces, con este panorama, un posible equipo de Sarmiento ante los de La Paternal sería con: César Rigamonti, Juan Manuel Azil, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra, Renzo Spinaci, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro, Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas o Tobías Figueroa. Hoy se confirmaría el equipo titular y el cuerpo técnico dará la lista de futbolistas que concentrarán esta noche a la espera del cotejo de mañana.

Futbolistas a la reserva
También en el cierre de la preparación del plantel de fútbol profesional de Sarmiento quedarán confirmados los futbolistas que bajarán para jugar en la reserva, que se medirá con su similar de Argentinos Juniors como preliminar al encuentro de la división superior, a partir de las 14.45, en el Estadio “Eva Perón”.

Cambios en Argentinos
El zaguero Franco Flores cumplió la sanción que arrastraba y será titular en el equipo de Argentinos Juniors, que mañana visitará a Sarmiento. Será uno de los tres cambios que introducirá su técnico, Néstor Gorosito.
Flores, quien había sido expulsado en el encuentro con Vélez Sarsfield (1-0), recuperará su puesto en la zaga central y sustituirá a Miguel Angel Torren, afectado por una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha.
Además, Mariano Almandoz se perfila para ser el reemplazante del lesionado Reinaldo Lenis (desgarro) y Matías Giménez entrará por Federico Gallego, respectivamente.
La probable alineación que dispondrá el DT Néstor Gorosito incluirá a Luis Ojeda; Almandoz, Flores, Patricio Matricardi, Joaquín Laso y Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma y Matías Giménez; Luciano Cabral; Jonathan Rodríguez.
Los jugadores que completan la nómina de concentrados son Adrián Gabbarini, Emiliano Agüero, Juan Pablo Lemos, Emiliano Trovento, Federico Gallego, Lautaro Rinaldi, Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos.

COMENTARIOS