None

El rojense Ronan Sánchez y "Los Cóndores" perdieron en Venezuela ante "Los Caciques"

El equipo argentino de boxeo, "Los Cóndores", perdió anteanoche 3 a 2 ante "Los Caciques" de Venezuela, en un encuentro por la tercera fecha de la séptima edición de la Liga WSB AIBA, Zona Americana, que se llevó a cabo en la ciudad de Vargas, cercana a Caracas.
Los únicos púgiles argentinos vencedores de la jornada fueron los ex olímpicos de Río 2016 Yamil Peralta (91 kilos) y Leandro Blanc (46/49) y entre los perdedores, estuvo el boxeador de la vecina ciudad de Rojas, Ronan Sánchez, el único que hasta el viernes había ganado un combate por esta Liga, en el debut ante "Los Heroicos" de Colombia.
Peralta venció ampliamente 3 a 0 por puntos en decisión unánime a Alfonso Flores, ya que dos jueces marcaron 50-43 y el restante dio 49-44. El árbitro italiano Alessandro Renzi le descontó dos puntos al venezolano por reiteradas faltas.
En tanto, Blanc superó 2-1 en fallo mayoritario, a Angelino Córdoba: dos jueces fallaron 48-47 y 49-46 para el entrerriano y el restante dio 49-46 para el local.
En 56 kilos, Elías González fue derrotado por RSC 1 (nocaut técnico en el primer round) por José Díaz Azocar.
A su vez, en 64 kilos, el rojense Ronan Sánchez perdió 3-0 en fallo unánime (50-44; 49-46 y 50-45) ante Luis Arcón Díaz.
Por su parte, en 75 kilos, Leandro Almirón fue superado 3-0 -unánime- por Endry Saavedra Pinto. Los tres jueces puntuaron 50-45 para el venezolano.

Lograron un punto
"Los Cóndores" obtuvieron un punto dado que ganaron dos peleas ante los venezolanos. La tabla la lideran "Los Domadores" de Cuba y "Los Heroicos" de Colombia con seis unidades y un partido menos ambos equipos, luego se ubican "Los Caciques" de Venezuela (3) y "Los Cóndores" de nuestro país,con una unidad.
En la próxima fecha, la cuarta, primera de las revanchas, "Los Cóndores" visitarán a "Los Heroicos" de Colombia, el venidero viernes 17 de marzo.<

COMENTARIOS