None
BOXEO PROFESIONAL

Anahí "La Indiecita" López va a combatir hoy en Bragado

Enfrentará a Cintia González. También pelearán Hugo Santillán-Guillermo Soloppi y se presentarán Daniel Sanabria y Claudio López.

La joven promesa santafesina Hugo "Dinamita" Santillán, invicto como profesional y campeón sudamericano de los súper plumas, expondrá su título por primera vez esta noche en la vecina ciudad de Bragado, cuando enfrente al experimentado sanluiseño Guillermo "Bombardero" Soloppi en la pelea estelar de la función que será televisada a gran parte de América por Directv Sports.
El festival, denominado "Noche de Campeones en Bragado", se realizará en el Club Millonarios de la mencionada ciudad y no sólo tendrá la presencia del titular subcontinental Santillán, sino también combatirá la actual campeona argentina mosca, la ascendente juninense Anahí "Indiecita" López (quien pesó ayer a la tarde 51,300 kilos y tiene un récord de 8 ganadas y un empate, con un nocaut a favor), enfrentando a Cintia González, sin corona en juego, quien es apodada "La Leona", tiene 34 años, es oriunda de González Catán y tiene récord de tres ganadas y cuatro derrotas (una por nocaut), pesó 51 kilos.
Santillan, de apenas 20 años y comenzando en 2017 su tercera temporada como púgil profesional, ha ascendido a los primeros planos de manera meteórica, con un invicto de 12 peleas ganadas (cinco por fuera de combate) y un empate, y la obtención de la corona sudamericana a expensas del avezado Mauricio Muñoz, a quien superó por puntos el 17 de septiembre en su natal Villa Constitución.
Tendrá enfrente al aguerrido Soloppi, de 31 años y récord de 21 éxitos (3 por nocáut) 13 derrotas y 2 empates, quien siempre dio tremendas batallas ganando o perdiendo y asoma como un hueso duro de roer para el invicto.
A las contiendas Santillán-Soloppi y Anahí López-Cintia González, se añadirá la presentación del ex monarca nacional y sudamericano crucero, el santiagueño Daniel Sanabria y los combates que animarán el invicto welter rojense Claudio "Bocha" Lúquez (dirigido por Luis "Cuty" Barrera), del ascendente súper welter santafesino Diego "Chacarero" Ramírez y del prometedor súper mediano cubano Willam Scull Yero.

COMENTARIOS