None
TNA

Ciclista ante Petrolero, en la última chance

Debe ganar para forzar un desempate en nuestra ciudad. Se miden desde las 21.30 en el sur.

Ciclista Juninense necesita traerse a Junín sí o sí una victoria ante Petrolero y hoy tiene la última chance desde las 21.30. Serán árbitros José Luis Luglia y Javier Sánchez.
Es una serie muy pareja, el primer partido el elenco de Jaule fue superior y ganó 82 a 72. En el segundo, Ciclista mejoró sus porcentajes y terminó ganando 88-84, cuando la diferecia mereció ser más. En el tercero Petrolero impuso su localía.
En la temporada regular se enfrentaron dos veces, con dos triunfos verdirrojos. La campaña regular de los de Sucatzky ha sido más que aceptable y sería un gran premio pasar el primer play-off ante el duro equipo neuquino.

Damián Pineda: "Tenemos mucha confianza" 
En diálogo con "La Liga", el alero de Petrolero, Damián Pineda contó que "el equipo está trabajando bien los partidos. Si bien nos costó el segundo juego, ellos se pusieron duros, nosotros tenemos mucha confianza. Nos queremos hacer fuerte de local y pasar de ronda. La gente nos está acompañando  y tenemos que estar concentrados para hacerlos jugar incómodos".

COMENTARIOS