None

Argentino perdió ante Weber Bahía como visitante

El equipo local venció al Turco por 83 a 65.

Bahía Basket hizo valer su localía y derrotó por 83-65 a Argentino en el Osvaldo Casanova. Joaquín Sánchez fue el máximo goleador del plantel bahiense, con 17 puntos, mientras que el mayor rebotero fue Rodrigo Gerhardt, con 10. Por el lado del Turco, se destacó Bornic, autor de 16 tantos, 3 rebotes y 1 pase gol.

El trámite, durante la primera parte, fue parejo. Si bien Bahía Basket triunfó en el entretiempo (38-31), había caído en el 1C ante un buen juego de equipo de Argentino. Sekul y García fue la dupla que le dio la victoria parcial a la visita. Pero un gran pasaje de Joaquín Sánchez con 3 triples en la esquina (11 puntos), dio vuelta el resultado para que Weber Bahía lidere 38-31.

En el segundo tiempo, el local controló las acciones. Bahía salió con más fuerza del vestuario y tuvo buen juego colectivo para mantener el liderazgo. Buenos pasajes ofensivos de Joaquín Sánchez, solucionando a distancia; de Materán y Elías, estiraron la ventaja para que Weber Bahía sellé el trámite por 83 a 65.

En el próximo partido Bahía Basket chocará con Regatas. Argentino ya completó sus 20 juegos.

COMENTARIOS