TNA

Ciclista cierra la fase de local ante Rocamora

Se miden desde las 21 en el Coliseo del Boulevard.

Ciclista Juninense tendrá hoy su último compromiso en el Coliseo del Boulevard en la fase regular, cuando enfrente desde las 21 a Rocamora con arbitraje de Leandro Lezcano (Santa Fe)  y Cristian Salguero (Capital).
El Verdirrojo quiere sumar dos puntos que serían de oro para quedar expectante en la tabla posicional. El conjunto visitante trae algunos cambios en relación a los últimos dos encuentros que jugó ante Ciclista, en la primera fase. En el banco no está más el entrenador Cristian Santander, quien renunció en el 10º partido. Su lugar lo ocupó su asistente Juan Manuel Varas. También, el elenco entrerriano decidió prescindir de los servicios de Antoine Space y contrató al interno Juan Abeiro. Rocamora viene de ganarle a Petrolero 84-81 en un juego muy parejo. Los de Sucatzky vienen de caer ante Viedma, uno de los mejores equipos de la categoría.

Historial: arriba Ciclista
En las últimas 3 temporadas, el Verdirrojo y Rocamora se enfrentaron 10 veces con 7 victorias para los de Junín y 3 para los de Concepción. En la temporada 2012-2013, con Santángelo como DT, Rocamora ganó en el Coliseo y después se tomó revancha Ciclista en Concepción 94 a 93. En el año del campeonato histórico, el Verdirrojo ganó los dos partidos disputados: como local por amplio margen y como huésped 82 a 79. Por último, la temporada pasada fue 2-2, respetando las localías. El  26 de febrero del año pasado los de Sucatzky triunfaron 85-66 (arbitraje Hoyo-Moral), y este campeonato le ganó tanto en Junín como en Concepción. El 4/11 se disputó el último encuentro en nuestra ciudad entre sí con victoria verdirroja 91-89 (Goleadores Harrison 26,  Fahnbulleh 17 y  Tamburini 16).

Hoy
20 San Isidro vs Unión
21 Ciclista vs Rocamora    
21.30 Huracán vs Olimpo <

COMENTARIOS
Rolando Raúl Di Marco: "Rolo"