None
NBA

Luis Scola no jugará más en Brooklyn Nets

El equipo Brooklyn Nets de la NBA anunció este lunes que el argentino Luis Scola fue desafectado del plantel. A través de un comunicado, la franquicia confirmó la rescisión del contrato por lo que, a partir de ahora, el ala-pívot es un agente libre.
Sean Marks, manager general de los Nets, fue el encargado de dar a conocer la noticia. “Apreciamos todo lo que Luis ha hecho por nuestro equipo este año. Su enfoque y dedicación al juego serán modelos que quedarán para los jugadores más jóvenes”, sostuvo en declaraciones difundidas a través de las redes sociales del equipo.
Asimismo, señaló: “Aunque nos hubiera encantado contar con Luis en lo que resta de la temporada, sentíamos que merecía la oportunidad de contribuir a un equipo que pelee por los playoffs”.
Scola, así como los Brooklyn Nets, han tenido una floja temporada en la NBA. El equipo marcha último en la Conferencia Este, con un récord de nueve victorias y 49 derrotas. El argentino, de 36 años, jugó 36 de esos partidos y llevaba un promedio de 5.1 puntos, 3.9 rebotes y 12.8 minutos en cancha.

COMENTARIOS