None
AUTOMOVILISMO

Llevan a cabo la presentación del nuevo auto de TC de Gabriel Ponce de León

Se realizará hoy, desde las 21, en el transcurso de una cena que se servirá en el Complejo Municipal General San Martín.

Hoy, a partir de las 21, se llevará a cabo en el gimnasio del Complejo Municipal General San Martín la cena de presentación del auto de Gabriel Ponce de León, el Ford Nro 12, con el cual competirá en la presente temporada del campeonato de Turismo Carretera, que comenzará el próximo domingo 22 de marzo en el autódromo “Ciudad de Concordia”, provincia de Entre Ríos.
Se destaca que todavía hay tarjetas para concurrir a este ágape, pero sin acceso a los sorteos que son de un auto 0Km., la moto eléctrica y el TV LED. El valor de las mismas es de $ 300- por persona.
Ya ha confirmado la presencia de su motorista Rody Agud y algunos de los pilotos del TC, colegas del juninense, como así también música y shows que acompañarán en la noche “fierrera” a todos los presentes.

La espera de Ponte
El piloto del TC, Martín Ponte, aprovechó días pasados la competencia del TC Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para estar en contacto con el equipo, el RUS Nro 53 Racing, y conocer cómo vienen las tareas en el Dodge del entrerriano e ir entrando en clima.
El Turismo Carretera comenzará la nueva era, con nuevos chasis, provistos por la ACTC, y motores, confeccionados por Oreste Berta, el próximo 22 de marzo en el autódromo “Ciudad de Concordia”, en donde Martín correrá de local. “Siempre es especial competir con el apoyo de tu gente. Y todavía más cuando se trata de una carrera como la que viene, con todos los cambios”, expresó Ponte.
Otro de los cambios que habrá para esta temporada es la reducción de las cargas aerodinámicas, como ocurriese, por una carrera, en 2013. “Me había gustado pero si era por la seguridad que la ACTC decidió volver atrás, siempre es respetable la decisión”, afirmó el entrerriano en relación a la prueba que se realizó en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. En este caso, la quita será parcial, lo que igual alterará el estilo de conducción.
Mientras aguarda que el tiempo pase lo más rápido posible, y Claudio Bisceglia trabaja en su taller para terminar el motor que impulsará a su Dodge, Martín Ponte, el último ganador del Turismo Carretera, continúa con su preparación para llegar de la mejor forma posible al estreno del 2015.

COMENTARIOS