None
Gabriel Ponce de León hizo el mejor tiempo ayer en Olavarría, en los ensayos de autos del Turismo Carretera.
TURISMO CARRETERA

Gabriel Ponce de León fue el más rápido en Olavarría

Realizaron ensayos en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" y lo mejor de ayer quedó para el piloto de Junín. Hoy siguen los entrenamientos.

Gabriel Ponce de León, con una vuelta de 1 minuto 19 segundos, resultó el más rápido de los seis autos de Turismo Carretera que ayer probaron en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. 
El piloto juninense terminó siendo la referencia de la jornada de la víspera con el Ford Falcon de su equipo, superando a Juan Pablo Gianini, quien giró en 1´19"3/10 y dio 25 vueltas.
Nicolás Bonelli marcó 1´19"4, Juan Manuel "Pato" Silva y Matías Rossi estuvieron en 1´19"5, mientras que Próspero Bonelli logró un registro de 1 minuto 19 segundos 8/10.
La novedad fue la presencia del "Misil" Rossi, quien debutará con la marca Ford, y el "Granadero" se mostró conforme con lo realizado, señalando: "Fue positivo, completamos el ensayo y nos llevamos muchos datos, eso es muy importante, ahora hay que trabajar y conocer más al auto".
Hoy, continuará la actividad en pista para varios pilotos antes de viajar a Viedma. Se espera la presencia de Omar "Gurí" Martínez, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris, Mauro Giallombardo, Juan Martín Trucco, Juan Martín Bruno, Christian Ledesma, Martín Ponte, Juan Marcos Angelini y Juan Augusto Ronconi, este último piloto del TC Pista.

 

COMENTARIOS