None
Trabajos de alineación en el Kia Cerato del piloto de Chacabuco, Tomás Urretavizcaya.
TURISMO NACIONAL

Pilotos de la zona, en La Plata

Allí ensayaron el chacabuquense Tomás Urretavizcaya, con el KIA, y el pergaminense Alfonso Domenech, con un Citroën C-4 Lounge.

Este fin de semana se abre el calendario del Turismo Nacional en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata y varios pilotos probaron sus autos para el esperado debut.
Entre ellos el chacabuquense Tomás Urretavizcaya con el KIA, y el pergaminense Alfonso Domenech, campeón de la Clase 2, con un Citroën C-4 Lounge.
Julián Lepphaille, Sebastián Pérez, Tomás Bergallo, Gerónimo Núñez, Marcos Fernández, Yamil Apud, Sergio Fernández, Fernando Ayala, Matías Rodríguez y Joel Gassman giraron por la Clase 2. 
Por su parte, Fabricio Pezzini, los citados Urretavizcaya y Domenech, más Jonatan Castellano, Sebastián Gómez, Adrián Chiriano, Claudio Viana, Iván Saturni y Jerónimo Teti hicieron lo propio en la Clase 3.
En el caso del piloto de Chacabuco, Tomás Urretavizcaya con el Kia Cerato atendido por el equipo de Gabriel Rodríguez, ha programado que después de la tercera fecha utilizarían el nuevo modelo 2017 fabricado en México. 
Por el lado del corredor de Pergamino, el último campeón de la Clase 2 del TN, Alfonso Domenech se subirá al Citroën C-4 Lounge del equipo MG-C para competir en la Clase 3.
El chacabuquense Tomás Urretavizcaya escribió en las redes sociales tras probar en La Plata:
“Gran día de adaptación, mucho trabajo y gran respuesta. Quedamos a 0,2 de lo más rápido del día! Un gusto, Oriental... Vamos a ser buenos amigos!! #KIATOTALSport #51” 

COMENTARIOS