EN SAN ANDRÉS DE GILES

Nueva fecha del Karting del Oeste

Luego de la suspensión de la fecha pasada, el 27 de setiembre en San Andrés de Giles, habrán se reanudarse hoy los campeonatos de Karting del Oeste, en el circuito “Miguel Roldán” de esa ciudad.
Será la décima fecha en el trazado de San Andrés de Giles, donde ayer se concretaron los entrenamientos, previos a las carreras de hoy.
En cuanto a los torneos del Karting del Centro, la próxima fecha y comienzo de la etapa de play-off se concretará el domingo 11 próximo, en el circuito “Parque San Esteban” de la ciudad bonaerense de Carlos Casares.
Además, el Karting Bonaerense (ex FedeNor), realizará su cuarta fecha con pilotos invitados, en el circuito “El Rincón” de Salto Argentino, el lunes 12 de octubre.
Los kartistas invitados no podrán estar rankeados en el 2015, en los campeonatos de FedeNor.

En Irinville
La sexta fecha de los campeonatos de karting del Sudeste Cordobés se disputará hoy en el kartodromo se Inriville, en un nuevo desafío para el plantel de jóvenes pilotos, quienes nunca han disputado competencias en este trazado y es por eso que genera una incógnita que se develerá cuando se ponga en marcha la actividad.
Previo a esta programación, el pasado fin de semana se desarrollaron pruebas libres sobre el flamante trazado y más de 50 unidades se hicieron presentes para evaluar y probar, en una pista cuyo piso se presentó en muy buen estado sin sufrir fisuras a lo largo del todo el día.
A las habituales categorias que forman parte del sudeste en este renovado 2015, se presentara la Internacional, divisional que vuelve con muy buena presencia de máquinas junto con la Promocional 150 c.c., que viene abriéndose camino para ser una de las categorias más atractivas.
Con respecto al desarrollo de la actividad, todo se iniciará a las 8.30 en el kartódromo “Oscar ´Pinino´ Cascé”, ubicado en el predio del Club Atlético River Plate, con las  dos tandas de entrenamientos y posteriores series clasificatorias para las esperadas finales, que comenzarán pasado el mediodía.
Las expectativas de todos los amantes del sudeste crecen día a día ya que nadie sabe qué puede pasar en este nuevo trazado, en el que todas los corredores buscarán destacarse en sus categorias y ser los primeros ganadores de Inriville.
Llegan como punteros de sus respectivas divisiones Tomás Palena (Monomarca 110), Juan Manuel Politano (150 Menor), Alejandro Sacconi (150 Graduados), Nicolás Borri (110 Inriville), Marcos Bruno (Aeroclub 110), Federico Payero (Internacional), Jonathan Pelayes (Cadetes), Leonardo Fiornavelli (150 Promocional Multimarca) y Francisco Renna (Monomarca Infantil).

COMENTARIOS