None
EN EL CLUB CICLISTA

Parte oficial de la reunión informativa

Ampliando lo que se anticipó en nuestra edición de ayer, el club Ciclista Juninense emitió un comunicado de prensa a través de Gerardo Crocco que dice lo siguiente: "Ayer por la noche en la confitería del club se llevó a cabo una reunión informativa a la que concurrieron dirigentes, socios y simpatizantes "verdi-rrojos".

La misma fue presidida por Marcelo Iurescia, presidente de la entidad y Rubén Toscanini, tesorero, junto a ellos un grupo reducido de dirigentes.
Se comenzó por detallar el balance económico 2007/08 destacando lo siguiente… arrancamos con un desfasaje más que importante, incluso pagando juicios de hace varias temporadas atrás y se trabajó de forma muy dura para llegar a esta realidad… al 31 de mayo cuando finaliza nuestro mandato dejamos al club cero a cero resaltó Toscanini.
También se puntualizó en que si bien en lo deportivo a nadie le gusta quedar afuera de esta manera (perdiendo a manos del clásico rival), el objetivo era mantener la categoría en primera instancia y se logró, y después llegar a donde se pueda, si se lograba el ascenso, bárbaro, pero no se armó un equipo pensando en ascender o ascender. Sabíamos que teníamos que pensar con la cabeza, no con el corazón porque sino esto hubiera sido un barco a la deriva, por suerte se trabajó a conciencia y hoy Ciclista está en condiciones de decir que no se le debe un peso a nadie, cosa que nunca había ocurrido en la historia del club".
Claros fueron los números ya que se detalló la procedencia de cada peso que ingresó al club y el destino que se le dio, sin dejar dudas absolutamente a nadie.
Ahora con el club totalmente saneado se comenzará a trabajar en la parte de infraestructuras; si bien esta comisión finaliza su mandato el 31 de mayo próximo, se dejó bién en claro que quienes la integraban no se van a borrar, sino que trabajarán junto a quienes asuman para conducir los destinos del club desde esa fecha en adelante y la idea ahora es comenzar a trabajar pensando en cambiar el piso flotante, en lo que coincidieron todos que es la prioridad, también en la remodelación del sector de plateas, pintura y otras pequeñas obras.
La idea es ahora no dormirse armando una comisión directiva como ocurrió el año pasado sino ya ponerse a trabajar para formarla y desde otro sector quienes siempre están trabajando por el club seguir metiéndole para adelante con el fin de que este cambio no frene nada ni ponga al club en un freezer hasta el 31 de mayo."

Algunos trascendidos

DEMOCRACIA pudo recoger algunos trascendidos sobre el futuro presidente de la entidad. El Dr. Marcelo Iurescia, con dos mandatos, no seguiría en su cargo. Tentativamente se está mencionando el nombre de Guillermo Vélez, un prestigioso farmacéutico de nuestra ciudad muy allegado al club en los últimos tiempos.
En cuanto a el entrenador, es sabido que no seguirá Adrián Capelli en el cargo. Se habla de Mario Guzmán, un técnico muy querido por todos en el club, Eduardo Domine y hasta se escuchó el nombre de Gustavo Miravet.

COMENTARIOS