PRIMERA B DE FUTBOL

Sarmiento presentaría el regreso de Luciano Lo Bianco ante Social Español

Si bien el técnico Mario Rizzi no lo confirmó, el «mellizo» entraría por Jorge Galleguillo y sería la única variante.

Ayer el plantel de primera «B» Metropolitana de Sarmiento realizó una práctica de fútbol de aproximadamente cincuenta minutos en el estadio y quedó definido el posible equipo del «verde» para recibir mañana a Social Español, a partir de las 19.45, por la 20ma. fecha (9na. de las revanchas) de la zona «B» en la primera fase del campeonato de la divisional.
Según lo observado en el partido de entrenamiento, habría una sola variante respecto a la alineación titular presentada en la igualdad ante Platense y Luciano Lo Bianco entraría por Jorge Galleguillo, aunque el técnico Mario Rizzi no lo confirmó.
El posible equipo

Con lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento para mañana sería con: Rodrigo Burela, Alejandro Arébalo, Gonzalo Martínez y Exequiel Marini; Diego Giamarchi, Mauro Navone, Fabián Santa Cruz y Claudio Ortíz; Mauricio Ferradas, Cristian Jeandet y Luciano Lo Bianco.

Alineaciones en la práctica

Uno de los equipos de la práctica de la víspera se constituyó con los posibles titulares para enfrentar a Social Español, mientras el otro elenco formó con: César López, Leonardo Orsi, Angel Galarza, Hernán Silva y Francisco Martínez; Carlos Muñoz, Martín Navone, Martín Ferrario y Jorge Galleguillo; Juan Ríos y José Gavazzi. Luego ingresaron: Juan Manacorda y Marcelo Gardú.

Nuevo médico

Desde el pasado miércoles tiene nuevo médico el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento y el traumatólogo Gustavo Miretti asumió en lugar de José Luis Lemme quien -según se informó desde la dirigencia «verde»- se radicará próximamente en Buenos Aires.

COMENTARIOS