Juan Fernández Chávez: “Contra Argentino será una serie muy pareja”

Juan Fernández Chávez es uno de los jugadores más antiguos del plantel profesional de Libertad. El alero lleva varias temporadas en la institución y palpita la serie ante Argentino de Junín por los cuartos de final. Para el público comienza lo más lindo ¿para ustedes también?
“Sí, seguro. Nos hemos preparado durante todo el año para esto. Es el momento más entretenido pero al mismo tiempo el de mayor responsabilidad de la temporada”.
 ¿La concentración cambia según el rival a enfrentar?
“La concentración no, sí el planteo del juego. Aunque no podés descuidarte con ningún equipo. Nos tocó Argentino y estamos con todas las “pilas” puestas en el primer punto que inaugurará la serie”.
Hablando de los Cuartos en general ¿cómo creés que se pueden presentar las demás llaves y dónde lo ubicás a Libertad de aquí a un mes aproximadamente?
“Van a ser series muy parejas. Quimsa terminó en el puesto 12 y dejó afuera al quinto que fue Atenas. Ahora tiene una serie difícil ante Regatas pero todo puede pasar. En cuanto a nosotros, me veo en semifinales, y  luego dependerá de cómo estemos para llegar a más”.
¿Seguramente ustedes quieren terminar rápido la serie?
“Sin dudas. Queremos ganar los dos juegos aquí y luego tratar de ganar el tercer punto en Junín. Esperamos poder lograrlo. De todos modos, hay que jugar los partidos, no hay secretos”. 

COMENTARIOS