B METROPOLITANA

Sarmiento será local ante Social Español el próximo sábado 4

Así quedó confirmado anoche, tras la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. Toda la programación completa.

Anoche en la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.)quedaron confirmados los horarios de la fecha de la Primera «B» Metropolitana a jugarse el venidero fin de semana.
En ese marco,el esperado encuentro entre Sarmiento de Junín y Social Español se disputará el sábado 4 a las 17 horas en el estadio «Eva Perón» se nuestra ciudad.
La programación completa, será la siguiente:
Flandria Vs. Tristán Suárez, sábado a las 17 Hs.; Defensores de Belgrano Vs. Laferrere, martes 7 a las 20.30 para la televisión (TyC Sports); Sportivo Italiano Vs. Central Córdoba de Rosario, sábado 17 Hs.; Comunicaciones Vs. Morón (en Argentinos Juniors), sábado a las 17; Témperley Vs. Talleres de Remedios de Escalada, sábado a las 17; Brown de Adrogué vs. Cambaceres, sábado a las 17; Almirante Brown Vs. Platense, viernes 17 por T.V. (TyC Sports).
SARMIENTO Vs. Español, Estudiantes de Buenos Aires ante Deportivo Armenio y Atlanta Vs. All Boys, juegan el sábado a las 17.
Por su parte, el encuentro San Telmo-Los Andes se jugará el lunes 6 a las 17 horas.

Las amonestaciones

La cantidad de amonestaciones, acumuladas por los jugadores de Sarmiento en el presente campeonato de la Primera «B» Metropolitana, es la siguiente:
Cristian Jeandet, cuatro; Martín Ferrario, Angel Galarza, Jorge Galleguillo, Luciano Lo Bianco y Mauro Navone, tres; Mauricio Ferradas, Exequiel Marini, Juan Ríos y Fabián Santa Cruz, dos; Rodrigo Burela, Juan Manuel García y Gonzalo Martínez tienen una.
Recordemos que un futbolista es suspendido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

COMENTARIOS