ARGENTINO B DE FUTBOL

Volvió a perder El Linqueño, esta vez contra Sporting en Punta Alta

El Linqueño acumuló su tercera derrota consecutiva en el «Clausura» de Argentino «B» de fútbol, al ser vencido como visitante por Sporting de Punta Alta.

El Linqueño acumuló su tercera derrota consecutiva en el «Clausura» de Argentino «B» de fútbol, al ser vencido como visitante por Sporting de Punta Alta.
De los alrededor de 30 aficionados que acompañaron al C.A.E.L. al sur bonaerense, uno de ellos fue detenido por cuatro policías que lo corrieron varios metros, en el marco de una protesta de la hinchada visitante por un gol anulado.
Inclusive, se detuvo el partido porque hubo disparos de bala de goma de las fuerzas del orden contra la parcialidad linqueña.

El partido

Tercera derrota de El Linqueño y un nuevo expulsado, es el panorama presente de este equipo que ahora quedara libre y tendrá dos semanas de tiempo para hacer replanteos.
Ayer, el elenco que por ahora dirige Máximo Raúl Nardoni perdió justicieramente ante un equipo local que fue más ambicioso y solamente Pereyra tuvo una oportunidad de gol para el albiazul de Lincoln, en el capítulo inicial.
Pero por el otro sector, el local estrelló dos disparos en los palos, uno en cada período, por mediación del centrolantero Federico Nieto. La superioridad del dueño de casa quedó reflejada en la red a los 11 minutos de la etapa final, cuando el volante por derecha, Abot, con un remate cruzado, luego de eludir a Rosales, marco el gol del triunfo, luego de buena comunicación de Querol con Nieto. A los 30 minutos del complemento, Gustavo Sandoval convirtió pero su gol fue anulado a instancia del juez de línea, por posición adelantada y ello, generó un tumulto.
Al cabo del mismo, el propio Sandoval se fue expulsado por el juez Roberto Alvarez (Trenque Lauquen) y por ello, se generaron desagradables episodios,que nada tienen que ver con el deporte.
Lo concreto es que en el último cuarto de hora, 0-1 abajo en el tanteador y con un hombre menos en cancha, El Linqueño no tuvo posibilidades de al menos llegar al empate y sumó su tercera frustración consecutiva en el «Clausura» del Argentino «B» de fútbol afista.

Ganó Rosario
Puerto Belgrano

Ayer se completó la tercera fecha del «Clausura» en la zona «B» del Argentino «B» y, en el otro cotejo jugado, Rosario Puerto Belgrano dio la sorpresa de la fecha imponiéndose como visitante ante Grupo Universitario de Tandil por dos a uno. Este resultado favoreció a Rivadavia de Lincoln que quedó en el liderazgo en soledad tras el triunfo del sábado pasado ante Santamarina de Tandil por uno a cero. Por esta jornada, Alvarado de Mar del Plata tuvo fecha libre.

Próxima fecha

Por la próxima fecha, cuarta del «Clausura», los partidos serán: Deportivo Santamarina Vs. Sporting de Punta Alta; Rosario Puerto Belgrano Vs. Rivadavia de Lincoln; y Alvarado de Mar del Plata Vs. Grupo Universitario. Libre: El Linqueño.

COMENTARIOS