None
TORNEO DEL INTERIOR

Newbery quiere el primer triunfo y Villa visita a Sport de Salto

Hoy el elenco de Pueblo Nuevo recibe a Argentino de Lincoln por la zona «41» y los villistas van por otro éxito en el grupo «40».

Por la ronda clasifica-toria del Torneo del Interior 2006, que organiza el Consejo Federal de A.F.A., habrá hoy una nueva presentación de los dos representantes de la Liga Deportiva del Oeste, Jorge Newbery y Villa Belgrano.

En Rivadavia de Junín

Hoy, desde las 18, Jorge Newbery recibirá a Argentino de Lincoln en cancha de Rivadavia de Junín. El partido corresponde a la segunda fecha de la zona «41» del Torneo del Interior y los de Pueblo Nuevo irán por el primer triunfo luego de empatar sin goles en la visita a Sportivo Bragado. Los de Lincoln vienen de caer de local ante Jorge Newbery de Rojas por dos a uno.
Dos cambios habría en Newbery. Oscar Sánchez ingresaría por Germán Marcero y Leandro Caracciolo -refuerzo llegado desde Rosario Puerto Belgrano, equipo del Argentino «B»- sustituiría al juvenil Mario Durán.
En el otro cotejo por esta zona a disputarse hoy, desde las 17, Jorge Newbery de Rojas recibirá a Sportivo Bragado con arbitraje de Ariel Lomonte de Pergamino.

El partido en Salto

Villa Belgrano visitará a Sport de Salto hoy, desde las 17.30, en su cancha por la segunda fecha de la zona «40» del Torneo del Interior.
El elenco juninense, orientado técnicamente por Luciano Polo, viene de vencer a Obras Sanitarias de Arrecifes por uno a cero el pasado domingo en cancha de Sarmiento y esta tarde presentaría el mismo equipo.
Por su parte, Sport debutó con un traspié por dos a uno ante Defensores de Salto.
En el otro encuentro por este grupo a jugarse hoy, desde las 17.30, Obras de Arrecifes recibirá a Defensores de Salto con arbitraje de Marcelo Lapeyre de Pergamino.

COMENTARIOS