None
ATLETISMO

Hoy, otra edición de la "Carrera de la Salud"

La sexta edición de la tradicional competencia pedestre del Sanatorio Junín se realizará hoy desde las 15 en el Parque Borchex.

Hoy desde las 15 se desarrollará en el Parque Borchex la tradicional "Carrera de la Salud", prueba atlética que organiza por sexto año consecutivo el Sanatorio Junín, con el respaldo del Gobierno Local.
El Dr. Marcelo Torres Luqui, profesional del centro asistencial con sede en Almafuerte y Francia, destacó que "es un evento familiar que siempre fue solidario. Aprovechamos esa reunión de la familia para tratar de prestar alguna colaboración. En este año es al Jardín del Campo de la Cruz con útiles y afortunadamente carrera tras carrera, año tras año, fue sumándose cada vez más gente. La prueba tiene dos grupos, uno de 7 kilómetros que es para aquellos que realmente se entrenan habitualmente, y otro de 3 kilómetros, que es simplemente participativo”, afirmó. 
Contándose con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, se concretará bajo el lema “La meta es ayudar”. Se destaca el perfil solidario de la convocatoria, ya que no sólo se trata de una actividad deportiva sino de encontrar un motivo "para reunir a la comunidad en torno a una causa noble”, explicaron. 
En el marco de esta jornada atlética también se instalarán inflables, metegoles, el súper gol, aros de básquet, habrá música, maquilladoras, sorteos y se dictará una clase de zumba a cargo de la profesora Alejandra Lacio, poniéndole otros condimentos especiales a esta propuesta deportiva/familiar que se realizará al aire libre en el amplio espacio verde del Parque Borchex.

COMENTARIOS